28 noviembre 2012

PREBENJAMINES



CD SAN PEDRO           0
ESTRUCTURAS TINO       4      

¡Hola chicos!

Comienza la mañana un poco gris. Nos toca esperar media hora a que abran la puerta del poli, pero mis chicos no pierden el tiempo y se ponen a calentar con un balón bajo la lluvia (eso es afición al futbol).
Sesión de fotos y los chicos mostrando su lado más chulesco.

Comienza la primera parte y nuestros chicos empiezan a regalarnos varios minutos de buen juego, pero sin marcar. Ellos marcan a la primera de cambio, pero los nuestros no se amilanan y siguen plantando cara y divirtiéndose en el campo: un gran Alfredo que cortaba todo lo que llegaba al área y si pasaba una allí teníamos al rey del espectáculo en la portería, Don Jesús; y qué decir de esos tres ratones "gladiadores" que acompañaban en la defensa, Samuel, Dani y Joel, que surtían de balones a un peleón de campeonato como Adrián. Héctor hacía de las suyas por el campo pero cuando se ponía a jugar lo hacía muy bien; y no se pierdan a los tres de delante con un incansable Pablo que estaba en todas partes, Dani Quevedo que buscaba el gol por donde fuera (tranqui que ya llegará) e Ivan que luchaba como un jabatillo.

Empezamos  la segunda parte con un 0-2 y con el paso del tiempo los niños se fueron desanimando por nuestra falta de gol (casi no tiramos a puerta) y nos endiñaron otros dos.

Yo, personalmente, me fui a casa encantado de la vida con 0-4, porque los chavales lo hicieron estupendamente en su primer partido en un campo legal. Si seguimos en esta línea y aprendemos todos un poquito cada día, lo vamos a pasar genial.
Si algo hice mal os pido perdón porque también era mi primer partido y estaba algo nervioso y tengo mucho que aprender.....

Y por último, daros las gracias a todos los papis por vuestra ayuda y comprensión (ese sargento de las duchas,  los que llevaban la ropa, llenaron las botellas de agua, etc) y en especial gracias a Héctor Somoza (y a sus papis) por venir enfermo a hacerse la foto oficial del equipo.

Un saludo.




P.D.= con las prisas se me olvidó hacer la foto con mi móvil y estas me las pasó el abuelo de Joel, gracias Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario