22 enero 2013






BURGOS U.D.               1
C.D. SAN PEDRO           5

Una jornada más me dirijo a todos vosotros con muchas ganas de contaros lo acontecido en el partido de nuestros peques, algunos ya lo visteis pero otros no pudieron disfrutar.

Comienza el partido con una mañana soleada y una temperatura bastante agradable para el mes en que nos encontramos y ya fallamos un par de ocasiones. La primera ocasión que tiene el equipo contrario la aprovecha y nos marcan el 0-1. No podíamos creerlo....... (Yo pensaba que iba a ser un mal día para nosotros). Pero una vez más nuestros muchachos no se arrugaron y en seguida empatamos a uno con un espléndido gol de nuestro gran delantero Pablo que venía a jugar el pobre con un trancazo..... (Menos mal....que sino prepara una) pero con muchas ganas porque era su cumple y nos hizo el regalo él a nosotros: " un partidazo". Gracias Pablito por esas jugadas tan bonitas en las botas de un niño de seis años (bueno desde ayer siete) y felicidades en nombre de todo el equipo.

Bueno.....ya con el empate a uno el equipo iba a toda máquina.....nuestro muro moreno -Alfredo- que aunque un poco nervioso, no dejaba pasar muchas en defensa y si pasaban allí estaba el revoltoso -Dani Quevedo- estrenando puesto y haciéndolo fenomenal (ya es hora que nos hagas un poco de caso, sigue mejorando así), todo esto supervisado por nuestro gran peluche rubio -Héctor Somoza- que ya va encontrando su sito(sigue así)
y el cumpleañero puso el 1-2 en el marcador con la gran ayuda del correcaminos -Dani Martínez- que sigue mejorando día a día y el cerebro del equipo -Adrián- que es el que más voces se lleva pero va cogiendo estilo.
Entre tanto..... El pícaro de Iván quería engañar un poco al árbitro metiendo un gol en fuera de juego pero el señor colegiado lo vio y no subió al marcador (no será porque no te lo decimos todo el rato....Ivan corre...Ivan lucha....Ivan muévete....en fin.... paciencia..... ya te tocará.....).

Nos encontramos ya en la segunda parte y para quitarnos los nervios SuperPabló metió el tercero, acompañado del inquieto -Héctor de la Hera- que jugó un partido bastante serio y casi mete dos goles (otro que está empezando a hacer un poco de caso), sigue escuchándonos y verás como disfrutamos todos.

Con el 1-3 en el luminoso parece que ya reinaba la tranquilidad, pero faltaba de aparecer en escena el rey de los nervios -Jesús- (los suyos, los nuestros y los del contrario) cogiendo dos veces consecutivas el esférico con la mano tras una entrega de su compañero de fatigas Alfredo. Dos cesiones consecutivas que no supo aprovechar el rival y Pablo nos tranquilizó marcando el cuarto, ayudado también por ese gran juguetón -Samuel- que día tras día se va afianzando en el centro del campo (muy bien Samu por dejar de enredar con las mangas de la camiseta).

Ya con el partido ventilado Adrián se puso a correr (como siempre al final) y con la ayuda de Héctor y un amañanado -Joel- (con toda la guerra que das durante toda la semana.....) que no tuvo su mejor día, pero nos ha prometido que se esforzará al siguiente partido, Adri obtuvo su recompensa y marcó el quinto y último de la mañana.

Muy bien chicosss, no solo por haber ganado sino porque ya vais pareciendo un equipooooo y disfrutáis de lo lindo.

P.D.= Gracias una vez más a todos los papis que sois la mejor afición del mundo (sobre todo esas supermamis)

            Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario