18 febrero 2013


Hola chicos!!!!!!


Una semana más tengo el placer de contaros lo acontecido en la jornada de ayer, del Prebenjamin San Pedro B:

Salió una mañana elegante, en todos los sentidos, una temperatura agradable y los tres puntos para casa. El partido comienza con dos ocasiones para nuestros chicos, pero no marcamos debido a la calidad y altura del portero. En la siguiente jugada,- Pablogol - marca el primero de la mañana (eres un fenómeno que nos estas acostumbrando muy mal). Viendo las caras y las ganas de nuestros niños nos hacía tener ilusión.

Ellos empezaron a crear jugadas de peligro y nosotros creyendo que ya estaba todo hecho.... (de ahí que yo no baje la guardia en ningún momento y siga con mis gritos todo el partido) marcaron el empate  a uno, en un mal saque de nuestro gran portero -Jesús- que no tuvo más fallos en todo el partido teniendo una actuación espectacular como casi siempre (eres un monstruo).

Tuvimos varias ocasiones para deshacer el empate, pero ni -Ivan- con un gran disparo que atajó muy bien el portero ni -Héctor De La Hera- tuvieron suerte. Muy bien los dos, sobre todo Héctor que esta semana se ha portado muy bien y está mejorando a pasos agigantados. Ivan harto tiene el pobre con aguantar los gritos que le pega su entrenador, pero también está mejorando sobre todo en defensa......pero ahí estaba otro ratón del área -Joel- para marcar el segundo para nosotros (le cuesta un rato despertar....pero cuando lo hace.....no hay quien le pare) estamos contentos contigo, pero tienes que prestar más atención.

Poco nos duró la alegría porque antes del descanso nos empataron, pero los niños no se echaban para atrás.

En la segunda parte salieron como motos y enseguida se iba a reflejar en el luminoso. El centro del campo fue una pasada, con nuestro capi de hoy -Dani Martínez- que parece que el brazalete le hubiera dado alas haciendo sociedad con ese pedazo de número -cinco- que nos deja con la boca abierta cada vez que toca el balón y con Pablo que en cuanto puede marca el tercero para nosotros. La cosa pinta bien....-Somoza- no da un balón por perdido nunca y lucha contra todos (ánimo rubiales....que eres el que más ha mejorado en lo que va de temporada), -Samuel- se fija mucho en el moreno que tiene al lado en defensa y lo está haciendo muy bien quitándose el miedo y entrando a por todas (aúpa Samu sigue así), -Quevedo- se sale en su nuevo puesto, aunque alguna vez se nos despiste.....nos está dejando alucinaoooooos (ya trataremos esta semana el rifirrafe con un compañero que no me di cuenta, perdona), el pequeño -Edu- que no parece tan pequeño a la hora de defender su portería porque tiene unos.......muy grandes......

El partido parecía controlado pero de vez en cuando nos daban algún sustillo y para eso estaba nuestro Jesús. En una de estas preciosas jugadas de los de arriba cometieron penalti sobre Pablo (creo) transformándolo en un golazo nuestro muromoreno -Alfredo- poniendo así un broche de oro a su gran actuación en defensa en el día de ayer (te queremooooos).

Esto es todo amigos, esta semana ha tocado ganar.......ya veremos a la próxima.....el caso es disfrutar con el deporte y con los amigos.

P.D.= Nos os preocupéis por los gritos que les damos a los niños......es para que se centren en lo que están      haciendo porque al igual que en los entrenamientos si no estamos todo el tiempo encima no hacen ni caso. Aunque no lo parezca yo también disfruto..... (Adri vuelve ya, Adri vuelve ya......)


No hay comentarios:

Publicar un comentario