11 marzo 2013



C.D. San Felices...............6
C.D. San Pedro..................1

Esta mañana de domingo vivida por todos nosotros solo la puedo describir de una manera, "mala suerte".
Un partido controlado por nuestros peques, con garra, ganas, potencia, coraje, definición, jugada, lucha, pasión, control y más alabanzas que se merecen los niños en el GRANDISIMO partido realizado hoy.
Partido que comenzaba con una clara ventaja del San Pedro hacia San Felices, con varias oportunidades de gol siempre paradas por 2 jugadores del San Felices, el portero y el numero 11.
En un contraataque y con muy mala fortuna nos encajan el primer gol, sin querer nuestro gran Yerai roza el balón para que no chute uno de ellos y encajamos un gol en propia puerta.
Seguimos en la misma dinámica, con un planteamiento sencillo que los niños han sabido entender desde el primer momento, con Ausín hoy nuestro Capi en defensa lateral derecho, haciéndole cobertura al medio campo por la derecha teníamos a Ángel, luchando y intentando de todo, en punta se probo al principio a Hugo, pero a nuestro pequeño guerrero le hace falta más terreno, lo suyo es subir y bajar desde el centro o desde la defensa. En medio de la defensa estuvo el buque insignia, Diego Martín, como siempre enorme, lo da todo en el partido pero ese nº 11 le saca una cabeza y otro contragolpe no podemos frenarle y nos hacen el segundo gol, en defensa lateral izquierdo hoy y varios días demostrando su garra ponemos a Yerai, haciéndole cobertura por banda izquierda estaba Franco, los dos a pie cambiado, pero perfectos. Después de un par de contragolpes más, nos vamos al descanso con un 4-0 totalmente injusto.
Los niños hoy se lo están pasando bien y se les nota. Salimos en la segunda parte enchufados hacia su área, pero después de tirar a puerta 50 veces seguimos con la mala suerte de nuestro lado, con el balón casi dentro varias veces, en vez de pararlos el portero los paraban los defensa, varios cambios para que cojan aliento los niños nos hace ver como un chiquitín llamado Sergio García es un grandísimo defensa, al cual luchando un balón le dan una patada por detrás de la rodilla derecha y no pitan ni falta, en varios lances del partido pudimos ver las maravillas de nuestro porterazo, como salía para despejar esos contraataques, Cesar Ortiz estuvo de punta, luchando contra lo imposible pero casi les mete un gol que se le fue el balón alto. Y por fin después de tanta lucha, cerrándoles en su campo, llega nuestro ansiado gol, que fue un golazo de Yerai.
En definitiva todos los presentes pudisteis ver que lo hacemos bien, pero que muy bien, pero este año no llega el poder ganar un partido que nos merecemos todos.
Gracia a todos los presentes, en particular a esos padres que hoy me ayudaron a recoger y a vestir a los niños.

Desde aquí quiero dar el pésame a Vidal Infante, nuestro director deportivo, el cual perdió a su madre el pasado viernes, de ahí el minuto de silencio al comienzo del encuentro, "Vidal un abrazo de parte de tu equipo de Prebenjamin A",  de sus responsables y de todos en general.

Raúl M. Pizarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario