29 enero 2014

PREBENJAMINES
C.D. SAN FELICES             3
C.D. SAN PEDRO              6

Emocionante victoria, en un partido muy equilibrado que resolvieron nuestros peques en la fase final del partido. Triunfo que nos mantiene en medio de la tabla, con 5 partidos ganados y 5 perdidos, frente a un rival que nos obligó a realizar un partido muy serio.

Empezamos bien, y con 0-2 tuvimos varias ocasiones de ampliar la ventaja. Pero en el futbol, incluso de prebenjamines, las ocasiones hay que aprovecharlas, y nosotros no lo hicimos pero sí el rival, que consiguió llegar al descanso con 2-2 en el marcador y meter presión al partido. Tras el descanso y las palabras de Fran y Aaron, los chavales salieron “enchufados”: buena presión, mejor colocación, orden…. Y poco a poco se adueñaron del partido de forma que fueron llegando los cuatro goles que colocaron el marcador en 2-6. A pocos minutos del final San Felices, que previamente desaprovechó varias ocasiones, marcaría el definitivo 3-6.

En conjunto el equipo trabajó muy bien, pero me gustaría señalar algunos detalles. Luismi, muy activo y habilidoso, contribuyó con sus goles a la victoria, al igual que Adrián, con un gran control y gol por el palo corto, después de un fenomenal saque largo del portero Quevedo (enorme portero tenemos!!). Pablo, muy trabajador como siempre, marcó un gran gol de falta. Estupenda la defensa y centro del campo con Raúl, Samuel, Joel, Sergio, Nico (que estrelló un balón en la base del palo, tras un buen regate) y Edu, que además de defender marcó con un potente disparo. Y por último Rodrigo, como siempre corriendo todos los balones y por momentos dudando cuál era la portería contraria (¿Será porque jugamos de rojo?).

La afición, nerviosa y distribuida por el campo para apoyar mejor al equipo, agradeció el café y pastas con el que nos obsequió Aarón por su cumpleaños. Así que en la foto final, tocaba cantar aquello de: CUMPLEAÑOS FELIZ…. en lugar del habitual San Pedro, San Pedro…. Enhorabuena a todos, y a por el Vadillos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario